Tratamiento con memoria celular en Neuquén

Qué hacemos

En Centro Holístico Namahá trabajamos con instituciones y profesionales serios e idóneos, todo para suplir las expectativas de quienes solicitan nuestros servicios.

Tratamiento con memoria celular

Existe una manera de acceder a la memoria de nuestra energía. Traer al consciente los mensajes que nuestras células tienen para nosotros y así desbloquear el cuerpo físico, mental y emocional.

El test muscular es una herramienta que nos permite a través del tono muscular o la falta del mismo, obtener la información que necesitamos, mediante suaves movimientos el facilitador encuentra el origen del bloqueo físico, emocional o energético, lugar donde se cargó la información o emoción, desde aquí podemos modificar o eliminar trabajando sobre aquellos patrones que nos impiden estar bien, saludables y sin estrés.

Así cambiamos antiguos datos que nos hacían reaccionar de manera poco positiva y guardamos esta nueva información en las células. De esta manera, la nueva información comienza a ser transmitida a las células nuevas, sin repetir viejos patrones de conducta. Podemos así sentirnos más libres y con más espacio interior para nuevas elecciones. Al resolver emociones basadas en el pasado nuestro comportamiento cambia en el presente. Y ya que nuestros sentimientos en el presente afectan el futuro, cambiamos nuestro futuro también.

Se trata de técnicas simples, suaves, efectivas, rápidas y complementarias a cualquier área de la salud o del aprendizaje. Los resultados son inmediatos y definitivos ya que trabajan a un nivel muy profundo.

El testeo muscular de precisión nos permite aumentar la vibración de nuestro campo electromagnético y acceder a la lectura de los mensajes que nuestro ser supremo tiene para nosotros.

Facilitadora: Sandra Valdez con certificación Internacional IKC.  formada en la escuela de Memoria Celular.
Sesiones: individuales.
Turnos al: (0299) 15 418 2792 (Sandra).
Lugar: Centro Holístico Namahá
Dirección: Salta 691, NEUQUÉN
Centro Holístico Namahá mujer en terapia




  • Preguntas 
Centro Holístico Namahá cartel informativo
Duración:

Sábado de 09:00 a 12:00 hs y de 14:00 a 18:00 hs.


¡Experimente los beneficios por usted mismo!

Informes: Centro Namahá - Salta 691 Nqn. (0299) 15 418 2792

Escríbanos sus inquietudes al correo:
centronamaha@yahoo.com.ar